USO DE LAS IMAGENES DE ESTE BLOG

Creative Commons License
Fotografías e imagenes de los componentes de Extampas Flamencas by Miembros del Colectivo Extampas Flamencas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.extampasflamencas.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.extampasflamencas.com.

sábado, agosto 26, 2006

SEGUIMOS CON LA ISLA

foto por Curro del Realejo "Torres mas altas cayeron"

Pues sigamos con la Isla de León de donde era Camarón como han podido leer en el blog http://marujacuenca.blogspot.com/ y que mi compadre Antonio hace con tanto cariño. Hay otro personaje de la Isla que acaba de iniciar su blog personal http://titidelasmarismas.blogspot.com/ y es, ni más ni menos que el archiconocido en toda la Bahía y parte del Cádiz teofiliano, "Evaristo picha". Seguro que nos contará cosas de sus aventuras varias.
Pero yo voy a reivindicar como isleño de corazón que soy algo que San Fernando no se merece y que si nadie lo remedia formará parte de las mayores barbaridades cometidas en la Bahía de Cádiz. Hablo de las "Torres Trillizas" que están mal construyendo en la Casería, un enclave privilegiado que pronto dejará de serlo por culpa de la especulación urbanística responsabilidad tanto de los constructores (en este caso destructores) como del Ay-Untamiento y de la Juntamé de Andalucia. Muchos son los que están indignados y están realizando acciones para que no se siga con la construcción y que los edificios sean demolidos pero me temo muy mucho que si las acciones no son más contundentes estas tres grandes torres y alguna mas acabarán formando parte del paisaje isleño y no para bien. Por cierto, no solo sufrirá el paisaje sino tambien los vecinos que durante años viven allí y que van a ver modificado su día a día de una forma que les afectará negativamente. Visitar la pagina que el colectivo SOS Caseria tiene en la red http://ns59.hostinglmi.net/~soscaser/ Esperemos que alguna vez podamos subirnos de nuevo a la azotea del titi de las marismas y cuando miremos al horizonte esos monstruos de hormigón hayan desaparecido gracias a la dinamita y no estoy hablando de una acción armada sólo que la ley actue. Eso si, un pequeño sabotaje diario tampoco estaría mal.

martes, agosto 15, 2006

No se por donde empezar


Y si es verdad que no se por donde empezar pues es la primera vez que me propongo y comienzo la creación de un blog que todavía no se para que me va a servir pero bueno, espero que para algo gratificante.
Supongo que esto de los blogs para mucha gente les sirva como desahogo de sus emociones o para mostrar sus trabajos o compartir aficiones o para descargar malos rollos o quizá otras cosas que uno ni siquiera se imagina. Sea como sea estoy algo desubicado pero para empezar no está mal que sepais que acabo de llegar de La Isla de San Fernando, Cádiz a Granada y que me disponía a visitar un blog que mi compadre Antonio el Sieso ha empezado para su madre, si buscais "maruja cuenca" os saldrá algo. Así que el siguiente comentario será sobre el blog de una isleña y sobre mi, mis inquietudes y mis cosas varias, poco a poco irán saliendo, o no, no lo se.
Salud.os cabales
Curro del Realejo