USO DE LAS IMAGENES DE ESTE BLOG

Creative Commons License
Fotografías e imagenes de los componentes de Extampas Flamencas by Miembros del Colectivo Extampas Flamencas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.extampasflamencas.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.extampasflamencas.com.

viernes, septiembre 01, 2006

Septiembre, otro año más


Siempre que llega septiembre o enero decimos que vamos a hacer esto o lo otro. Yo me he propuesto seguir con el blog y que camine solo. Así que por ahora seguimos con la Isla a través del calendario que os pongo y hablamos también de dos personas desaparecidas, una de la Isla y otra de Utrera. Chato de la Isla y Fernanda de Utrera. Dos grandes del flamenco que van dejando cada vez mas solo a Chano Lobato.
De la muerte del Chato me enteré en un concierto de Raimundo Amador en la Isla pues se lo dedicó a su memoria y la verdad, me dejó hecho polvo. Recordé como le conocí. Ibamos mi prima y yo en el metro y enfrente esta el Chato con su paraguas y su trajecito, nos bajamos en la estación de Opera y yo le pregunté que si era el Chato, se puso muy contento de que le reconocieramos, iba a cantar al Café de Chinitas donde pasó gran parte de su vida artística. Mas tarde se retiró profesionalmente pero siguió cantando en peñas. Y este año me he quedado con las ganas de saludarle.
En fin, que la vida sigue y nosotros seguimos viviendo y disfrutando. Veremos que empezamos este nuevo año que comienza con septiembre. Recomendación del dia escuchar a Fernanda por Soleá y al Chato por fandangos.
Salud-os cabales a todos y todas