USO DE LAS IMAGENES DE ESTE BLOG

Creative Commons License
Fotografías e imagenes de los componentes de Extampas Flamencas by Miembros del Colectivo Extampas Flamencas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.extampasflamencas.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.extampasflamencas.com.

martes, diciembre 18, 2007

MIS HIJOS PREFIEREN EL ROCK AND ROLL....



El mayor Omar, me dice que le quite del mp3 La leyenda del tiempo de Camarón y que le ponga a Jimi Hendrix y el pequeño anda entusiasmado con el último trabajo de los Mojinos Escocios. Hoy va y me dice ponme a los "Escocidos" palabra textual y eso que es granaino pu... y fino. Pero fijaté tu que escuchando la versión que hacen los Mojinos del clásico de Camarón "Soy Gitano" va y me dice "que copiotas, se han copiado de Camarón". Como decía Tino di Geraldo, "Flamenco lo serás tu" así que yo que les voy a decir si cuando adolescente escuchaba a los AC/DC (he vuelto a ellos) y otra cosas mas duras. Luego me pasé al Blues y llegué al flamenco gracias a Dios digo a Camarón. Total, que el último disco de Mojinos Escozios, está tela de bien sobre todo pa escuchar en ratos de atasco con los niños, eso si, algunas letras no son aptas pa menores pero mira, a mi me llevaban de chico a ver clasificadas S (ojo eran pelis de terror tipo zombis) y mira sigo vivo. Quizá mis niños de mayores lleguen a sentirse un poquito flamencos y si no, mejor para ellos.
Salud-os cabales y feliz año.
Curro del Realejo y familia

boomp3.com